viernes, 30 de diciembre de 2016

En compañía de la Gestora Social, el Alcalde Jairo Ortega entregó 22.000 obsequios de navidad a los niños de los Barrios, Veredas y Corregimientos de Palmira.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ante Congresistas y Diputados el Alcalde Jairo Ortega Samboni, socializó proyectos de desarrollo para Palmira y el Valle del Cauca

PRESENTARON 70 HOMBRES DEL EJERCITO NACIONAL, PARA FORTALECER MÁS LA SEGURIDAD EN PALMIRA 

lunes, 12 de diciembre de 2016

Alcalde de Palmira le cumplió al corregimiento de Juanchito, con la construcción de pavimentos comunitarios

domingo, 11 de diciembre de 2016

Felicitaciones a los integrantes de nuestra Selección Palmira de Patinaje quienes brillaron en el Campeonato Panamericano que se realizó en la ciudad de Buga, demostrando que el apoyo brindado por el Alcalde Jairo Ortega Samboní, ha resultado ser efectivo.
------------------------
Difundí que los Judoca Joan Londoño y Michel Mosquera ya están listos en la ciudad de Medellín para representar a Colombia, la edición 2016 de los Juegos Suramericanos Intercolegiados. Éxitos a nuestros talentosos deportistas.
La selección palmirana de Taekwondo, se viene preparando arduamente en la Ciudadela Deportiva, con miras a obtener medallas en los juegos Departamentales. 
-----------------------
Palmira sigue siendo sede de grandes eventos deportivos. Del 17 al 22 de diciembre, Campeonato Nacional de Futbol Femenino. 45 equipos en 3 categorías se reunirán en la "Villa de las Palmas".