viernes, 30 de abril de 2010

Baby Shower

Palmira-Valle-Colombia.- La primera dama realizara la segunda jornada para las madres gestantes de la ciudad de Palmira.
Este Baby Shower se realizara este 9 de mayo en las instalaciones del Bosque Municipal, y el plazo para que se inscriban es hasta este 6 de mayo en las oficinas de la Gestora Social primer piso de la alcaldia.
Para este encuentro con las madres gestantes, la primera dama cuenta con la colaboracion de la empresa privada, el ICBF y las entidades que trabajan por el bienestar y el cuidado de las señoras que van a tener su hijo.

domingo, 25 de abril de 2010

Noticias

Cali-. Crece el hueco fiscal. De acuerdo con el informe de cierre fiscal realizado por la Contraloria Departamental a la Gobernación el Departamento cerro el 2009 con un deficit fiscal acumulado de $166.948 millones, el desface aumento en 99%.
Colombia.- Ganancias de la Banca-. Segun la superintendencia, el sistema financiero Colombiano reporto unas utilidades de $1.1 billones en el 1er bimestre del año, segun datos es inferior en $114.710 millones al del mismo periodo del año anterior.
Colombia Crece la informalidad-. La tasa de informalidad laboral sigue creciendo en el país, al punto de que otros 242,000 Colombianos salieron a ejercer el " rebusque" en diferentes actividades en las principales 13 capitales.El pais.

miércoles, 7 de abril de 2010

Revocatoria del Mandato

Listo el calendario electoral para que los habitantes de Palmira, Valle, decidan el 9 de mayo si revocan o no el mandato de su alcalde.
Para que éste mandatario sea revocado de su cargo, se requiere una participación de al menos el 55% del total de los votos válidos depositados en las elecciones de octubre de 2007.
De acuerdo con los calendarios electorales establecidos, el viernes 23 de abril se designaran las Comisiones Escrutadoras y los Jurados de Votación, el miércoles 28 de abril se publicarán las listas de los Jurados de Votación y el 9 de mayo se realizarán las jornadas de votación. El martes 11 de mayo iniciarán los escrutinios municipales y en caso de apelación, el domingo 16 de mayo comenzarán los escrutinios departamentales.
El Alcalde de Palmira, Raúl Alfredo Arboleda Márquez, fue elegido en octubre de 2007 por el Partido Social de la Unidad Nacional Partido de la U, con 39.532 votos. El 25 de junio de 2009, los habitantes del municipio radicaron 30.838 firmas, de las cuales 17.648 apoyos resultaron válidos. Para que la iniciativa prosperara se requería que las firmas válidas llegaran al menos el 40% del total de los votos elegidos por el mandatario, es decir 15.813 firmas.
De acuerdo con la certificación expedida, las 13.154 firmas excluidas fueron rechazadas por datos incompletos, doble o triple suscripción, novedades en el censo electoral o el Archivo Nacional de Identificación y uniprocedencia grafológica.

jueves, 1 de abril de 2010

Pasatiempos

Conozca su pasado virtual


Lo mejor de su vida
De clic a la imagen y en Message digite lo que desee y de clic en submit y luego espero el resultado