viernes, 25 de noviembre de 2011

ExpoNavidad

HOY VIERNES, SERENATA ROMÁNTICA EN EL RECINTO FERIAL ALVARO DOMINGUEZ VALLECILLA

Cofepalmira. Hoy viernes 25 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche, se realizará el lanzamiento de “Balcones de Serenata”, un escenario que congregará a los amantes de la música romántica, la cual será interpretada por  los mejores artistas palmiranos y vallecaucanos quienes deleitarán con sus melodías al público asistente los primeros viernes de cada mes. Todos los palmiranos están invitados a este espectáculo de manera gratuita en el Recinto Ferial Álvaro Domínguez Vallecilla, Plazoleta Los Samanes, Evento que se realiza dentro de las actividades de Exponavidad.

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL PALMIRANO, LUIS ALFONSO CHÀVEZ RIVERA - Recibió Su Credencial Como Diputado del Valle .
Cali-Valle-Colombia.- El primero en ser llamado a recibir su Credencial que lo acredita como Diputado por el Valle del Cauca, fue el actual Concejal de Palmira Luis Alfonso CHÁVEZ Rivera, quien a sus 47 años de edad ocupará una de las más altas dignidades de palmirano alguno en el Gobierno Departamental.
Chávez Rivera, estuvo acompañado por su esposa y su hija, además, de amigos, periodistas, y los propios compañeros recientemente elegidos, quienes no escaparon a tomarse la foto con el Diputado de mayor votación en el departamento.
Luis Alfonso, dada su simpatía y carisma para ejercer la actividad política, desde el momento que recibió su Credencial de Diputado Vallecaucano, despertó la admiración de la dirigencia regional, funcionarios de la Registradurìa, público asistente, periodistas y compañeros de la Duma, quienes ovacionaron el arribo de CHÁVEZ al estrado principal donde fue reconocido por obtener más de 30.000 votos - logrando la más alta votación del Departamento y el país. Sus Primeras Declaraciones a la Prensa En declaraciones a medios regionales, el Diputado CHÀVEZ se comprometió a realizar todo lo que esté a su alcance para cumplir los postulados propuestos en Campaña, además, de acompañar cada minuto a los once alcaldes del Partido de la U y quienes soliciten su apoyo, ya que “las elecciones quedaron atrás y me propongo trabajar por todos los vallecaucanos, sin miramientos políticos, de raza, clase social, o credo r eligioso”, enfatizó el nuevo representante de Palmira para el Departamento del Valle.
CHÀVEZ, aparece con el dirigente Jairo Candelo, los Diputados Hugo Armando Bohorquez, Andrès Mauricio Chicango, y Mauricio Valdès que tambien recibieron su credencial que los acredita como representantes de las personas que votaron.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Informe de Interes para los Palmiranos y Vallecaucanos

Palmira-Valle-Colombia.- Pasados los escrutinios en Palmira, el resultado fue histórico en favor de nuestro alcalde José Ritter López Peña, quien generó atractivas propuestas para convertirse, sin duda, en "el alcalde de la revolución social". Ritter sacó 56.889 votos.

También sorprende el resultado del candidato a la asamblea Luis Alfonso Chávez rivera, quien sacó 19.858 votos en Palmira, superando los 32.000 votos en el valle del cauca. Felicitaciones diputado electo.

Nuestra ciudad gana con 3 ilustres representantes en la duma del departamento: Luis Alfonso Chávez Rivera, Antonio Ospina Carballo y Hugo armando Bohórquez Chavarro. Felicitaciones para ellos, sus partidos: la u, cambio radical, el partido liberal, y a toda la comunidad Palmirana que creyó en sus propuestas.