Virtual al dia por Milcivis: enero 2012

viernes, 20 de enero de 2012

REINA NACIONAL DE LA AGRICULTURA, elegida por decreto, al reinado Nacional de la Molienda
 
Palmira-Valle-Colombia.- Esta linda Palmirana, CARMEN JOHANA CADENA AGUDELO, de 22 años de edad, quien cursa 9o semestre de Comunicación Social en la universidad Autonoma de Occidente en Cali, fue elegida por decreto para representar al Valle del Cauca en el Reinado Nacional de la Molienda que se realiza del 19 al 22 de enero en Villeta Cundinamarca.
En la pasada Fiesta Nacional de la Agricultura el Gerente de Corfepalmira Ingeniero Edgar Gustavo Arias, la candidatizo para que fuera Reina de la Agricultura y mediante decreto firmado por la doctora Lucrecia Valencia alcalde (E), fue coronada como Reina Nacional de la Agricultura, en una linda ceremonia.

Hija de Yazmin Agudelo y Fernando Cadena, tiene una hermana menor llamada Linda Maria.
Carmen Johana, se ha venido preparando en la Casa de Reinas y Modelos del palmirano Bernardo Avenia, quien en su corazon siempre lleva a nuestro municipio y es por ello su marcado interes por nuestra belleza palmirana.
Esta muy bien documentada sobre nuestros ingenios, trapiches, agricultura, turis-mo vallecaucano y sobre todo de Palmira.

jueves, 5 de enero de 2012

USC Gradúa Nuevos Profesionales
para el Desarrollo del País
Cali-Valle-Colombia.- Como un aporte significativo al desarrollo regional y nacional, la Universidad Santiago de Cali graduó esta semana 951 nuevos profesionales en campos como el Derecho, la Educación, la Ingeniería, las Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Básicas, Comunicación y Publicidad. 
Los nuevos profesionales le expresaron a la Universidad Santiago de Cali su gratitud y reconocimiento por la calidad de la formación recibida, la cual les enriqueció en su crecimiento personal y les brindó la posibilidad de tener mejores opciones de desempeño laboral en un mundo global y competitivo como el actual.
Por su parte la Universidad reiteró su compromiso con el Valle y el suroccidente colombiano de brindar una educación pertinente y de calidad, además de continuar siendo una institución de puertas abiertas a la diversidad cultural y social de nuestra región.