martes, 17 de mayo de 2011

Pareja gay posó junto a Digby el muñeco
  • Increíble pero cierto Pero Digby es un muñeco de plástico y tiene una vida de rey, con sus padres millonarios ha viajado a los siete continentes, visitando el Taj Mahal en la India,  las pirámides de Giza y de crucero en el Océano Índico.
Vestido con las mejores ropas y joyas, Digby se ha sentado a cenar junto a celebridades en algunos de los restaurantes más exclusivos de Nueva York. Incluso ha rechazado una oferta para ser bautizado por el obispo de Londres, por eso no ha impedido que sus dos padres lo traten como un verdadero hijo en los últimos 21 años.
“Regateamos su precio y pagamos $7 dólares por el. Era un desastre total, cubierto con moho y no  llevaba nada de ropa. Lo llevamos de vuelta a nuestra habitación y lo lavamos y fue allí que empezó nuestra familia”.
A pesar de encontrar a Digby en París, fue todo al azar, Marcos y AJ fueron, de hecho, en la búsqueda de un niño verdadero para adoptarlo.
“En esa época teníamos un montón de amigos que empezaban a tener hijos y eso interfería en sus vidas”, dijo AJ.
“No podían ir a ninguna parte, porque sus hijos no lo permitían. Así que le dije a Mark que debemos tener un bebé, pero que no interfiera con nuestra vida social”.
“Así que ahí fue cuando decidimos tener un muñeco bebé”.
Vistiéndolo con zapatos de Bloomingdale’s y regalándole un reloj Cartier, Mark Kirby y AJ Sapolnick se han vuelto tan apegados a su hijo muñeco, que los amigos los llaman “Los Digby”.
“Hemos encontrado a Digby en un mercado de pulgas de París en 1990 y los dos tuvimos una conexión inmediata con él”, dijo Mark, que ha vivido con AJ, en los últimos 26 años.
Digby junto a algunos objetos de todo el mundo: un pisa documentos de Birmania, una pipa de opio de Vietnam, una taza hecha de cascos de vaca de Sudáfrica, y un tenedor caníbal de Fuji
“Hay que entender que esto fue cuando la gente gay, empezaba recién  la adopción de  niños y en algunas partes de Estados Unidos, sigue siendo ilegal”.
“Esta fue la mejor elección para nosotros. No queríamos adoptar a un bebé real, Digby fue perfecto para nosotros”. 
Como una familia completamente moderna,  Digby ha viajado a través de los siete continentes, a más de 100 países diferentes y tiene más de 13.000 fotos de las vacaciones con sus padres, ha viajado tanto, que tiene su propio pasaporte, en algunos países sellan su pasaporte cuando tienen un buen sentido del humor. Fuente: dailymail.