miércoles, 18 de marzo de 2015

CON $2.500 MILLONES APORTADOS POR LA GOBERNACIÓN DEL VALLE, ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL LOGRA SEDE DE LOS XX JUEGOS DEPARTAMENTALES PARA PALMIRA 

 Ratificando su compromiso de gobierno ante la comunidad palmirana, el Alcalde de Palmira Ritter López, logró que la Gobernación del Valle aprobara recursos por $2.500 para la realización de la edición número 20 de los Juegos Departamentales que se realizarán los primeros días de septiembre de 2015 en Palmira.
La decisión fue dada a conocer al término de una reunión entre el mandatario y una Comisión del Instituto del Deporte y la Recreación del Valle del Cauca, Indervalle, encabezada por el gerente Bernardo Sánchez y el delegado del Gobernador y presidente de la Junta Directiva del mencionado Instituto, Jaime Cuéllar Vargas.
El Alcalde de Palmira Ritter López agradeció el respaldo del Gobernador del Valle Ubeimar Delgado y de la Junta Directiva del Inder-Valle de entregar a Palmira de forma exclusiva la organización de los XX Juegos Departamentales y III Paradepartamentales. El burgomaestre reiteró el apoyo a los deportistas palmiranos para refrendar el título logrado en el 2013. El Presidente de la Junta Directiva del Inder-Palmira, Jaime Cuéllar Vargas y el Gerente del Inder-Valle, Bernardo Sánchez, destacaron el liderazgo deportivo del Alcalde y aseguraron que Palmira tiene los mejores escenarios y una dirigencia muy responsable.