martes, 1 de noviembre de 2016

ESTE VIERNES 4 DE NOVIEMBRE, EN EL CENTRO CULTURAL ‘GUILLERMO BARNEY MATERÓN’, SE REALIZARÁ LA FINAL DEL CONCURSO DE CANTO ‘PALMIRA, ESCUCHA MI VOZ’, PROMOVIDO POR EL ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ
Para  este  viernes  4  de  Noviembre,  a  las  6:00  de  la  noche,  en  el  Centro  Cultural  ‘Guillermo  Barney Materón’, está prevista la realización de la final del Concurso Intercolegiado de Canto ‘Palmira, Escucha Mi Voz’, promovido por el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, con el apoyo de la Secretaria de Cultura Zeidy Nazmilly Viveros Mina y su equipo de trabajo.

En la clausura del certamen, que forma parte de la Agenda de Concertación Cultural 2016, se presentarán los 15 finalistas del concurso, en representación de Instituciones Educativas urbanas y rurales. Las Gestoras Culturales, Lina Johanna Guerao y María del Mar Sánchez,  coordinadoras  del  evento,  entregaron  detalles  previos  a  la  gala  y  recordaron  que  los participantes recibieron talleres en técnica vocal y ensayaron con su respectivo acompañamiento musical. Los  premios  a  los  ganadores  son:  Primer  Lugar,  grabación  de  un  ‘demo’  profesional,  una  beca  para estudio de técnica vocal y placa de reconocimiento; segundo lugar, grabación de un ‘demo’ profesional y placa de reconocimiento. Durante la gala los finalistas interpretarán un tema musical, el jurado deliberará para escoger a cinco finalistas y en la clausura se seleccionarán los dos primeros lugares.