viernes, 13 de enero de 2017

EL ALCALDE DE PALMIRA JAIRO ORTEGA SAMBONI, LOGRO MEDIANTE ACUERDO CON LA EMPRESA LOGIS CENTRO SAS, 40 NUEVOS EMPLEOS PARA LOS PALMIRANOS.









Con el fin de fortalecer la generación de empleo en Palmira, el Alcalde Jairo Ortega Samboní, visitó en la mañana de hoy viernes, junto a la Directora de Emprendimiento Patricia Cuervo, la empresa Logis Centro SAS ubicada en la Zona Franca de Palmaseca, donde se logró un nuevo acuerdo que beneficia a los palmiranos en lo que respecta a nuevos empleos.








Es así como en los próximos días la entidad estará vinculando laboralmente a aproximadamente 40 personas originarias del Municipio de Palmira. En la prima fase se vincularán 28 personas para el alistamiento de vehículos y dentro de dos meses, el restante, que incluye conductores con licencia categoría C5. Con el acuerdo 021 del 6 de diciembre de 2016, por medio del cual se brindan estímulos tributarios a las empresas, se ha logrado vincular y motivar a diversas entidades que llegan a Palmira para fortalecer el emprendimiento, la economía y el aspecto laboral. Los interesados deben acercarse a partir del próximo lunes 16 de enero, al Centro de Empleo de Palmira ubicado en la calle 47 # 31-113.