martes, 6 de mayo de 2008

Directivos, Docentes y Familiares de la comunidad Santiaguina visitando la Feria Internacional del libro en Bogotá Colombia.

Bogotá se ha convertido en un espléndido escenario para los profesionales del libro y de la industria gráfica en Latinoamérica. A la Feria Internacional del Libro de Bogotá y su mesa de negocios asisten alrededor de 5.200 compradores nacionales y 605 internacionales. Además, ofrece un punto estratégico a nivel continental para la distribución de publicaciones y tecnologías del libro por reunir al 95% del mercado editorial colombiano y contar con la participación de cerca de 400 expositores nacionales e internacionales, en un área de 40.000m2 distribuidos entre área comercial y exhibiciones especiales.
La Universidad Santiago de cali ,Hizo presencia con un magnifico stand, donde se expuso todos los libros escritos por los docentes y directivos de esta alma mater.

Todos los visitantes de la comunidad santiaguina se desplazaron a los diferentes pabellones donde estaban ubicados los stand de los expositores, especialmente el de la USC, donde nos encontramos con el señor rector Hebert celin Navas y el Director de la USC-Seccional Palmira Diego Garcia y funcionarios.

Pais invitado fue Japón que es un país marcado por siglos de historia y linaje; es una nación cuyas tradiciones y costumbres se mantienen en medio de la modernidad que se expande con los adelantos tecnológicos. Japón mantiene la esencia y la estética, el amor y el respeto por la naturaleza; pero sobre todo, conserva una filosofía en la que menos es más, en la que la sencillez y la simplicidad dan forma a la complejidad.