lunes, 30 de junio de 2008

TRIUNFO CATEGORICO DE LA ORQUESTA COLOMBIAN LIKE DURANTE SU GIRA POR EUROPA.

Palmira.- Valle.- Colombia.- Sorprendidos se mostraron los comentaristas de farándula y música, cuando pudieron apreciar el respaldo de los asistentes a los diferentes eventos programados durante este verano en Europa que pedían una y otra vez se repitieran los temas que han caracterizado a esta importante agrupación en los países del viejo continente.

Fue tanto el éxito que en algunos lugares los asistentes llegaron hasta el delirio tarareando los estribillos de canciones como “El malapaga”, “La Canción del Verano” , “El Ruñaño” y “El Malparecido”, entre otros.

No en vano han transcurrido cinco años desde la primera vez en que la Orquesta Colombian Like, inicio su exitosa jornada de presentaciones, cosechando triunfos y aplausos.

Durante junio, Julio y la primera semana de agosto, cumpliendo con los compromisos adquiridos, gracias a su gran reputación esta agrupación que se ha dedicado a cultivar los géneros musicales colombianos como la Cumbia, visito España, Francia, Italia, Bélgica, Suiza e Inglaterra, reveló su Manager y autor, Eder Escobar.
Precisamente las estaciones “Punto Radio”, “Tentación FM.”, y la Cadena Fiesta con cubrimiento nacional desde Madrid y el Canal Latino de Televisión de Barcelona, utilizaron amplios espacios para hacer un reconocimiento especial de lo que constituyo las presentaciones de la Orquesta Colombia Like y realizaron extensas entrevistas a sus integrantes.

Durante esas entrevistas hicieron importantes apuntes sobre la manera como ha cobrado actualidad y se mantiene en los primeros lugares de sintonía “El Malapaga”, que viene siendo utilizado jocosamente y en cualquier esquina sirve para que se convierta en tema obligado ante las dificultades financieras por la que atraviesan algunos de los habitantes de la península ibérica.
Paulatinamente Colombian Like ha venido también posicionando dos nuevos géneros musicales, cuyos derechos de autoría pertenecen a Eder Escobar y que se han denominado Regaecumbia y Cumbilao, que seguramente apasionaran en muy poco tiempo a los habitantes tanto de América como de Europa.