miércoles, 6 de agosto de 2008

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Rindio homenaje al Doctor Hebert Celín Navas y a al Docente Efraín Aragón Rivera

Cali.- El pasado sábado 2 de agosto de 2008, la Asociación de Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ASDOCEE, de la Universidad Santiago de Cali, brindó un cálido homenaje, a su rector el Doctor Hebert Celín Navas, en reconocimiento, por su destacada designación como Doctor Honoris Causa; título otorgado por la Organización de las Américas ODAEE, el 13 de junio de 2008 en la ciudad de Lima, Perú. El reconocimiento le fue conferido por su inagotable labor, compromiso y contribución al desenvolvimiento de la Ciencia, el Arte y las Letras en Sur América, y al Docente Efraín Aragón Rivera, por su título de Doctorado en Realidad Económica, Política Latinoamericana, obtenido en la Universidad UNED-Complutense de Madrid España, gracias al convenio inter universitario que mantiene la USC con aquella institución.

El Docente Pármenides Ocampo Marín, presidente de la asociación, estuvo a cargo de la entrega de las notas de estilo y las placas de reconocimiento a los dos homenajeados.

El evento fue realizado en las instalaciones de la Facultad y contó con la presencia de toda la plana de docentes y directivos de los diferentes programas del ente académico. Al final el acto fue amenizado por las notas musicales del grupo Estudiantina de Bienestar Universitario y por un banquete especial para los asistentes.