martes, 26 de agosto de 2008

"Mini-mamá": mide 1,10m, desafió a los médicos, quedó embarazada y es la más pequeña en Inglaterra

Karina White desafió las advertencies de los doctores e hizo historia al quedar embarazada.
Ella sufre una rara enfermedad congénita que detiene su crecimiento, aunque su cuerpo es perfectamente proporcionado.
No siempre lo que dicen los médicos es exactamente así, debe haber pensado Karina White, una mujer de 32 años y 1,10m de estatura, cuando decidió ver si podía llevar adelante un embarazo. Hasta ese momento, los médicos se lo habían desaconsejado, pero hoy Karina lleva 32 semanas de embarazo y se ha convertido en la mujer más pequeña con Spondyloepiphyseal Dysplasia Congenita (SEDC) en quedar embarazada en Inglaterra.

Tanto los padres como el hermano de Karina tienen alturas normales, al igual que su esposo Paul (37). Sin embargo, las posibilidades de que el bebé que concibieran tuviera el mismo trastorno genético que la madre eran altas, publica The Sun.

La casa fue adaptada por Paul para las necesidades de su pequeña esposa y si bien esperan que los primeros tiempos con el bebé sean difíciles, Karina hace notar que es difícil para todas las madres primerizas. el médico le advirtió que sus pulmones no serían lo suficientemente fuertes para soportar un embarazo. Y como tiene escoliosis en la columna, también le señalaron que no podría soportar el peso del bebé.

La beba nacerá el mes que viene por cesárea, ya que la pelvis de Karina es demasiado pequeña paar tener un parto natural. http://www.minutouno.com