sábado, 31 de julio de 2010

Articulos entretenidos

PERRO SE TRAGO VALIOSO DIAMANTE DE 20 MIL DOLARES.
Un perro golden retriever se tragó un diamante avaluado en 20 mil dólares aproximadamente 38 millones de pesos), cuando un vendedor de la joyería en que se encontraban sus dueños lo dejó caer accidentalmente al suelo.
El perro, llamado Soli, fue llevado por su dueños -Robert Rosin y George Kaufmann- a un veterinario para descubrir la forma de recuperar el diamante.
En el centro
médico les dijeron que naturalmente el perro debía "evacuar" la joya. Y así fue, ya que pasados tres días se recuperó el diamante.

ESTA DAMA QUIERE SER LA MUJER MAS GORDA DEL MUNDO.

Si este título te parece absurdo prepárate para lo que vas a leer. Una mujer norteamericana desea convertirse en la mujer más gorda del mundo. Así como lo lees, Donna Simpson de 42 años de edad pesa actualmente 270 kilos y quiere llegar a 450 para alcanzar el record de la mujer más gorda del mundo.

Ella y su esposo piensan que de este modo llegarán a ser más felices en su vida. El menú de Donna incluye hasta cuatro hamburguesas al día, cuatro filetes con papas, dos pizzas, mantequilla de maní, chocolate, helados, pasteles y tartas. El esposo planea, si su mujer lo consigue, celebrar su boda al amanecer en el monte Haleakala, en Hawai. Donna tiene diabetes, hipertensión y no puede caminar más de 20 pies. Pero segun ellos este es su camino a la felicidad.