jueves, 15 de julio de 2010

ojo con los virus

Utilizan los nombres de los famosos para llamar la atencion.
Por segundo año consecutivo, una empresa de seguridad informática elaboró la lista con las celebridades que arrojan los resultados de búsqueda más comprometedores para la seguridad de una computadora. Paris Hilton, un recuerdo.
Enterarse
de la vida de los famosos no sólo es un placer culpable, sino también un gran peligro para su equipo. Los fanáticos que en sus búsquedas utilizan términos como "Brad Pitt", "descargas de Brad Pitt" y fondos de pantalla, protectores de pantalla y fotografías de Brad Pitt, tienen un 18% de posibilidades de que sus PC se contagien con amenazas en línea como programas espía, spam, fraude electrónico, programas publicitarios, virus y otros malware.
Los bandidos cibernéticos están usando los nombres e imágenes de las celebridades más buscadas como Beyonce y Justin Timberlake, para atraer a los usuarios de internet que navegan en la web en busca de último chisme, protectores de pantalla y tonos de teléfono y "engañarlos" para que ingresen a sitios web que parecen legítimos.