sábado, 31 de julio de 2010

Articulos entretenidos

PERRO SE TRAGO VALIOSO DIAMANTE DE 20 MIL DOLARES.
Un perro golden retriever se tragó un diamante avaluado en 20 mil dólares aproximadamente 38 millones de pesos), cuando un vendedor de la joyería en que se encontraban sus dueños lo dejó caer accidentalmente al suelo.
El perro, llamado Soli, fue llevado por su dueños -Robert Rosin y George Kaufmann- a un veterinario para descubrir la forma de recuperar el diamante.
En el centro
médico les dijeron que naturalmente el perro debía "evacuar" la joya. Y así fue, ya que pasados tres días se recuperó el diamante.

ESTA DAMA QUIERE SER LA MUJER MAS GORDA DEL MUNDO.

Si este título te parece absurdo prepárate para lo que vas a leer. Una mujer norteamericana desea convertirse en la mujer más gorda del mundo. Así como lo lees, Donna Simpson de 42 años de edad pesa actualmente 270 kilos y quiere llegar a 450 para alcanzar el record de la mujer más gorda del mundo.

Ella y su esposo piensan que de este modo llegarán a ser más felices en su vida. El menú de Donna incluye hasta cuatro hamburguesas al día, cuatro filetes con papas, dos pizzas, mantequilla de maní, chocolate, helados, pasteles y tartas. El esposo planea, si su mujer lo consigue, celebrar su boda al amanecer en el monte Haleakala, en Hawai. Donna tiene diabetes, hipertensión y no puede caminar más de 20 pies. Pero segun ellos este es su camino a la felicidad.

viernes, 30 de julio de 2010

Confirmada la Sancion

CONFIRMADA DESTITUCIÓN DEL GOBERNADOR DEL VALLE
BOGOTÁ D.C. -COLOMBIA . - La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, confirmó la sanción de destitución e inhabilidad por diez (10) años proferida por la Procuraduría contra el Gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía Campo, tras hallarlo responsable de participar en actividades de tipo político, con motivo de la campaña a la Presidencia de la Republica.
Dicha sanción había sido suspendida por una tutela interpuesta por el mandatario vallecaucano, quien consideró que se le había violado el derecho al debido proceso.
La mencionada sala del alto tribunal escucho y acogió la ponencia presentada y por medio de la cual se deja en firme la determinación de la Procuraduría.
La magistrada María Mercedes López fue la encargada de elaborar el proyecto de fallo que dejo sin piso jurídico a la controvertida tutela con la cual Abadía logró suspender temporalmente la destitución y la inhabilidad de 10 años que le impuso hace tres meses la Procuraduría por violar la prohibición de participar en política. vallevirtual.blogspot.com

jueves, 15 de julio de 2010

ojo con los virus

Utilizan los nombres de los famosos para llamar la atencion.
Por segundo año consecutivo, una empresa de seguridad informática elaboró la lista con las celebridades que arrojan los resultados de búsqueda más comprometedores para la seguridad de una computadora. Paris Hilton, un recuerdo.
Enterarse
de la vida de los famosos no sólo es un placer culpable, sino también un gran peligro para su equipo. Los fanáticos que en sus búsquedas utilizan términos como "Brad Pitt", "descargas de Brad Pitt" y fondos de pantalla, protectores de pantalla y fotografías de Brad Pitt, tienen un 18% de posibilidades de que sus PC se contagien con amenazas en línea como programas espía, spam, fraude electrónico, programas publicitarios, virus y otros malware.
Los bandidos cibernéticos están usando los nombres e imágenes de las celebridades más buscadas como Beyonce y Justin Timberlake, para atraer a los usuarios de internet que navegan en la web en busca de último chisme, protectores de pantalla y tonos de teléfono y "engañarlos" para que ingresen a sitios web que parecen legítimos.

martes, 13 de julio de 2010

Mezcla

Conmoción por un animal mezcla de gato y conejo.
La
inédita criatura nació en Colombia. Sus dueños lo llaman "ganejo" porque tiene cuerpo de gato, pero cabeza, patas y cola de conejo. Además, tiene un ojo azul y el otro verde.
"Ganejo" salta con las extremidades traseras y además, cumplió con su rol de matar los roedores que acechaban a sus dueños, pero no se los come.

lunes, 12 de julio de 2010

Noticias insólitas

Descubierto un calamar con un asombroso órgano sexual.
Lo han encontrado expertos en la pesca en aguas profundas, y ha supuesto un gran hallazgo ya que por el momento se desconocía la forma de copular de los calamares.
Con un miembro casi tan largo como todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los tentáculos, estos cefalópodos pueden eyacular a distancia para inyectar en el cuerpo de la hembra el esperma, superando el obstáculo que supone el manto cerrado que rodea su cuerpo, evitando también que el saco de líquido espermático se diluya en el agua.
Uno de los investigadores, Alexander Arkhipkin, experto en pesca en aguas profundas, ha explicado en la revista Journal of Molluscan Studies, según ha recogido Europa Press, cómo se llevó a cabo el hallazgo.
Tras ver a la selección española perder con Suiza en su primer partido del Mundial de Sudáfrica 2010, Enrique Iglesias apostó que pasearía desnudo haciendo esquí acuático por Miami, si España quedaba campeona, una apuesta que ahora afirma que cumplirá, aunque nadie sabe cuándo.
Una apuesta es una apuesta", respondió el cantante español, de 35 años, cuando el sitio de celebridades Access Hollywood le preguntó el martes si cumpliría su promesa.


Las frases destacadas del Mundial-2010
", yo hago el trabajo sucio. ¿Y qué? Un equipo de fútbol no puede estar formado por once bailarinas", señaló el volante holandés Mark Van Bommel.
"Maradona es la única persona de este país que puede hacer lo que quiera", dijo el influyente presidente de la Federación argentina y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, al dar a entender que la continuidad del técnico argentino dependía de él mismo.
"Fue la mano de Dios y de la Virgen María", dijo Óscar Tabárez, citando a un directo del equipo uruguayo, en referencia al tanto que Luis Suárez salvó con la mano en el descuento del alargue en la prórroga y por el que el atacante del Ajax fue expulsado. El consiguiente penal fue fallado por Asamoah Gyan y los sudamericanos sellaron el pase a semifinales en la definición por pelantis.
"Esto es lo más duro que me tocó vivir, estar al frente de tantos buenos jugadores, buenas personas, buenos profesionales, esto es como una trompada de (el ex campeón de boxeo) Muhamad Alí", declaró el técnico argentino Diego Maradona tras la derrota 4-0 contra Alemania en cuartos de final.
"Pelé, que se vuelva al museo", dijo Maradona en su enésima polémica con el brasileño Pelé, con el que se ha disputado tradicionalmente el título honorífico de mejor jugador de la historia y con el que mantiene una tensa relación personal.

domingo, 11 de julio de 2010

España Campeona

Iniesta vistió al fútbol de rojo y España campeón del mundo.
Redacción deportes.- En el Soccer City de Johannesburgo, la selección de España, con gol de Andrés Iniesta, venció 1-0 a la de Holanda en la Gran Final del Mundial de Sudáfrica, para consagrarse merecidamente como la mejor del planeta.
El fútbol hoy hizo justicia y acabó premiando al mejor, al que siempre mostró a lo largo del torneo la mayor disposición ofensiva y los futbolistas más talentosos, dirigidos sabiamente por Vicente Del Bosque. La tribuna
La selección española lo ha conseguido, por primera vez es campeona del mundo en futbol "La Furia" se ha hecho con el trofeo dorado en un partido eterno.