martes, 1 de abril de 2014

Para refrendar la gestión impulsada por el Alcalde de Palmira Ritter López en beneficio de la infancia, la Mesa Nacional de Hechos y Derechos, coordinada por la Unicef y la Procuraduría General de la Nación, lleva a cabo en Palmira el Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas por la Infancia, La Adolescencia y la Juventud, en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López.....

Una vez concluida su participación en el Encuentro Nacional de Alcaldesas y Alcaldes por la Niñez, el Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, asistió a una rueda de prensa ante los medios de comunicación nacionales, regionales y locales, en la cual felicitó al Alcalde de Palmira Ritter López por su trabajo permanente en beneficio de la niñez, por impulsar la Feria Nacional de la Niñez y su Mundo en este Municipio. .
 
 
“Es muy simbólico que este Encuentro de mandatarios territoriales por la niñez se realice en Palmira, porque representa un reconocimiento a la sociedad palmirana, al país y a las autoridades locales para que sigamos esta ruta y ejemplo de quienes han logrado estos reconocimientos”.