jueves, 10 de abril de 2014

PARA ESTE VIERNES 11 DE ABRIL, EN RUEDA DE PRENSA ALCALDE RITTER LÓPEZ RECONFIRMA RESPALDO A JOVEN DEPORTISTA PALMIRANA QUE SUFRIÓ ACCIDENTE EN ECUADOR

En rueda de prensa convocada para este viernes 11 de abril a las 7:00 a.m., a cumplirse en el Auditorio del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente, en la carrera 29 con calle 40, el Alcalde Ritter López reconfirmará ante los medios de comunicación presentes, los compromisos adquiridos por la Administración Municipal con la deportista Yadi Vanessa Fernández Bravo, para apoyar su proceso de recuperación. La futbolista palmirana de 21 años estará presente en la convocatoria con los representantes de los medios de comunicación. 

El mandatario de los palmiranos ha expresado en nombre de toda la comunidad su respaldo a la joven deportista y le ha garantizado que se le brindará toda la ayuda que requiera, incluyendo la donación de una prótesis sin ningún costo. Yadi Fernández regresó a su tierra natal desde Guayaquil el pasado lunes 7 de abril, siendo objeto de un emotivo recibimiento en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por parte del Alcalde Ritter López familiares, amigos y funcionarios de la Administración Municipal.