martes, 1 de diciembre de 2015

ESTE MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE POR TELEPACÍFICO SE DARÁ A CONOCER LA GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE PALMIRA, A TRAVÉS DEL PROGRAMA PALMIRA AVANZA 

Con el propósito de dar a conocer más sobre la gestión y ejecución del Alcalde de Palmira  Ritter  López,  el  equipo  de  la  Oficina  de  Comunicaciones  presentará  este MIÉRCOLES  2  DE  DICIEMBRE,  POR  EL  CANAL  REGIONAL  TELEPACÍFICO  A LAS 7 P.M., el programa institucional Palmira Avanza, a través del cual se muestran diversas  obras  y  proyectos  sociales  que  el  burgomaestre  impulsa  para  mejorar  la calidad de vida de todos los palmiranos, como la dotación de agua potable para los corregimientos de Rozo, La Torre y La Acequia, trabajos que dinamizan la economía de  las  comunidades  rurales  localizadas  en  el  occidente  de  Palmira.   

Este  espacio institucional, es presentado por el Comunicador Social Diego Fernando Lozano Arias, jefe de la Oficina de Comunicaciones, junto a Jessica Morales y Andrea Morales. El programa es producido por Mauricio Jaramillo. Su señal se capta en el básico 11 para el Valle del Cauca y los operadores UNE, Canal 11; MOVISTAR, Canal 158; CLARO, Canal 119 y DIRECT TV y Canal 141.