jueves, 3 de diciembre de 2015

TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO A JUGARSE EN EL ESTADIO RIVERA ESCOBAR DE PALMIRA

 Por octavo año consecutivo la “Villa de la Palmas” será epicentro del futbol femenino colombiano, gracias a la realización del Campeonato Nacional Interclubes, certamen que se disputará entre el 15 y el 20 de diciembre en las instalaciones del Estadio Francisco Rivera Escobar y las canchas alternas de la Ciudadela Deportiva, Ramiro Echeverry Sánchez.

Los mejores equipo de la nación, entre los cuales se destacan Real Pasión (Funza – Cundinamarca) y Formas Intimas (Medellín), clubes que tuvieron el honor de representar a Colombia en la pasada Copa Libertadores Femenina. Así mismo, estarán presentes oncenos de la importancia de Gol Star (Bogotá), Botín de Oro (Bucaramanga) Atlas (Cali) y Generaciones Palmiranas, combinado que estará defendiendo el título obtenido el año anterior. En consecuencia, serán 32 de equipos que arribarán desde 14 departamentos para competir en categorías juvenil y mayores, en un torneo que por la calidad de las jugadoras que estarán asistiendo hace presagiar que será el mejor en los últimos años.

El Campeonato Nacional Interclubes, se efectúa por gestión del director técnico de la Selección Colombia, Felipe Taborda quien al lado del gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos, realizan la gestión para que este evento este considerado entre los mejores del calendario anual.