sábado, 6 de agosto de 2016

TODO ESTA LISTO PARA ESTE DOMINGO DONDE SE VIVIRÁ LA MEDIA MARATHON INTERNACIONAL CIUDAD PALMIRA POR LA PAZ









Cerca de 23.000 competidores integrantes de 8 categorías (elite, máster A, máster B, recreativa, kikatos, infantil, silla de ruedas, adulto mayor) harán parte este domingo 7 de agosto de la Media Marathon Internacional Ciudad Palmira Por La Paz, competencia que este año tendrá la cifra más alta de todas las ediciones, ubicándose como una de las más concurridas de todo el calendario nacional.


PREMIACIÓN:
El Campeón y Campeona de la Media Marathon en la categoría Elite recibirá la suma de 13 millones de pesos, el subcampeón 8 millones de pesos, el tercer lugar recibirá 5 millones de pesos, el cuarto lugar 3 millones de pesos, mientras que el quinto y sexto 2 millones y 1 millón de pesos respectivamente. Las demás categorías, a excepción de los kikatos, adulto mayor y adulto mayor (se les entregarán del primero al quinto obsequios de patrocinadores) también recibirán del primero al quinto premiación en efectivo.

PRESENCIA INTERNACIONAL.

14 keniatas, 4 venezolanos, 2 peruanos, 2 guatemaltecos, 2 mexicanos, 2 eritreos y varios de los mejores fondistas colombianos, serán invitados de honor en esta edición de la Media Marathon Internacional Por La Paz. Internacionales de la talla de Kiplimo Kiumutay (Kenia), Isaac Marcharia (Kenia), Arturo Regules (México), y Karina Villazana (Perú) conforman la elite de atletas que buscarán el título de esta competencia.