En la frontera entre Cali y Palmira, en el antiguo Puente del Comercio en la mitad de río Cauca, se hicieron presentes los alcaldes que componen el G-8 y sus diferentes comitivas para presenciar el magno evento, donde se llevó a cabo la firma del pacto para la integración regional y desarrollo territorial de los municipios que desde el pacífico apuntan a una sola meta.
Con el pago de una recompensa hasta por 20 millones de pesos, se busca que la comunidad aporte información veraz y oportuna que permita la ubicación e individualización de los cinco delincuentes más buscados de Palmira requeridos judicialmente por los delitos de homicidio, secuestro, entre otros. Este grupo de personas forman parte de los 20 más buscados del Valle publicados en un afiche por el Comando de la Policía del Departamento.
Para trabajar la agenda social de la mano del Alcalde de Palmira Ritter López, la ex Señorita Colombia Catalina Robayo Vargas, visitó al primer mandatario manifestando su admiración por el trabajo comunitario que se viene desarrollando en el Municipio. El burgomaestre de los palmiranos destacó la sencillez de Catalina Robayo y aseguró: