martes, 17 de junio de 2014


ALCALDÍA DE PALMIRA ENTREGARÁ FORMULARIOS O FICHAS PARA ACCEDER A VIVIENDAS DEL PROGRAMA VIPA ESTE 25 JUNIO

Para el miércoles 25 de junio, de 8 a.m. a 5 p.m., en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla, quedó definida la fecha única para la entrega de fichas o formularios de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, Vipa.

Posteriormente, se estableció que la recepción de documentos se realizará entre el jueves 26 y el sábado 28 de junio en el mismo sito y en igual horario. El jueves 26 de junio, se recibirá la documentación de las personas cuya cédula termine en 1, 2 ó 3; el viernes 27 de junio, para las cédulas terminadas del 4 al 7 y el sábado 28 de junio, las cédulas terminadas en 8, 9 y 0. Mediante este Programa, miles de familias palmiranas, cuyos ingresos se encuentre en 1 y 2 salarios mínimos, podrán acceder a subsidios para vivienda nueva.

ALCALDE RITTER LÓPEZ Y EL IMDER-PALMIRA CLAUSURAN HOY  LOS JUEGOS  INTERCOLEGIADOS, EN SU EDICIÓN  Nº 36


Para hoy martes 17 de junio, en el Centro de Convenciones, a las 8:30 a.m., el Alcalde Ritter López, en coordinación con el Gerente del Imder-Palmira Víctor Ramos, tiene previsto el acto de clausura de la edición número 36 de los Juegos Intercolegiados y Escolares, los cuales se ratificaron como la Máxima Expresión del Deporte Palmirano.


Durante tres meses estas justas reunieron a cerca de 3.500 deportistas quienes en 22 disciplinas demostraron su talento y capacidad, representando durante las competencias a cada una de las 45 Instituciones Educativas del Municipio. El Colegio Cárdenas del Centro, obtuvo por segundo año consecutivo el título de los Juegos, sumando 36 medallas de oro, 34 de plata y 13 de bronce. El segundo puesto fue para la I. E. Antonio  Lizarazo, que contabiliza 21 preseas doradas, 18 de plata y 9 de bronce. Mientras que la zona rural, tuvo una gran representación con la I.E. de Rozo, ocupó la tercera casilla.