martes, 17 de junio de 2014

CÁRDENAS SE AFIANZÓ EN EL LIDERATO DE LOS JUEGOS, LIZARAZO Y ROZO COMPLETARON EL PÓDIUM 
El Colegio Cárdenas del Centro, obtuvo por segundo año consecutivo el título de los Juegos Deportivos Intercolegiados, justas que durante tres meses reunieron cerca de 3.500 deportistas quienes en 22 disciplinas demostraron su talento y capacidad.

Los “cardenalicios sumaron al final 36 medallas de oro, 34 de plata y 13 de bronce, superando a la Institución Educativa Antonio Lizarazo, que se quedó con el sub título, contabilizando 21 preseas doradas, 18 de plata y 9 de bronce. Mientras que la zona rural, tuvo una gran representación con la I.E. de Rozo, representación que al final ocupo la tercera casilla con 16 de oro, 13 de plata y 18 de bronce.


Luego de confirmarse los resultados de los Intercolegiados, la administración municipal a través del Imder Palmira, ha confirmado que la clausura de este certamen se desarrollará este martes 17 de junio en el Centro de Convenciones Palmira a las 9:00am, ceremonia en la cual se entregará implementación deportiva a las tres Instituciones Educativas que ocuparon los primeros lugares del cuadro general de medallería.