jueves, 5 de junio de 2014

CONTINÚAN LOS TRIUNFOS DE LOS DEPORTISTAS APOYADOS, QUE DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DE PALMIRA, CON EL RESPALDO DEL ALCALDE RITTER LÓPEZ

Bryan Chávez, Santiago Quiñones y Laura Lucía Domínguez, en ajedrez; Arith Díaz y Luisa Bonilla, en judo; Manuel Berrio, Helen Escobar, Natalia Llamosa y Wilmar Montaño, en pesas. Estos deportistas tienen algo en común: Los 9 son palmiranos y todos forman parte del Programa Deportista Apoyado que impulsa el Alcalde de Palmira Ritter López. Hoy, se destacan en su disciplina con gran dedicación, hasta el punto de triunfar entre los mejores del país. Sus logros son el resultado del trabajo de los monitores y entrenadores quienes también integran el grupo apoyado por la Administración Municipal. Los de ajedrez, acaban de triunfar en el Campeonato Nacional que reunió los mejores del país en 5 categorías y viajarán a México a representar a Colombia. Los de judo trajeron del Campeonato Nacional realizado en Valledupar 2 medallas de oro y 3 más de plata. Finalmente, con su triunfo en Roldanillo, los de pesas ganaron su derecho para estar en el campeonato nacional Sub-17 que se realizará en Pereira, Risaralda.


Al precisar su permanente respaldo al deporte palmirano que se refleja en los logros de deportistas en las disciplinas de pesas, ajedrez y judo, el Alcalde de Palmira Ritter López aseguró que el objetivo es lograr el apoyo a más deportistas en las diferentes disciplinas que forman parte del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder-Palmira. El mandatario precisó: “Continuaremos ofreciendo apoyo a los deportistas, porque estamos convencidos de que ellos necesitan respaldo permanente para potenciar su capacidad deportiva”. Finalmente, el gerente del Imder, Víctor Manuel Ramos, puntualizó: “Este resultado es la ratificación de que pasamos por un buen proceso que entrega satisfacciones al Municipio, gracias al permanente apoyo que nos entrega el alcalde”.