martes, 9 de diciembre de 2014

A PARTIR DEL MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE, 14 SECTORES DEL MUNICIPIO CELEBRARÁN LAS NOVENAS NAVIDEÑAS DE LA ALCALDÍA DE PALMIRA

A partir del 10 hasta el 18 de diciembre desde las 5 pm, en diez sectores urbanos y cuatro rurales del Municipio, el Alcalde Ritter López junto a todo su equipo de trabajo llevará a cabo la celebración de las novenas en torno al pesebre, continuando así este importante programa social implementado por el mandatario para compartir el espíritu de navidad con diversos sectores del Municipio.


Funcionarios de cada dependencia y Secretarías de la Administración Municipal se trasladarán durante estos nueve días a sectores como Simón Bolívar, San Pedro, La Emilia, 20 de Julio, Zamorano, Las Delicias, Sesquicentenario, Loreto, Los Cristales, Coronado y los corregimientos de Rozo, Potrerillo, Palmaseca y Bolo San Isidro, para integrar a los niños y niñas en oración. Este año como novedad, la actividad permitirá que las comunidades de cada uno de los sectores beneficiados participen en la elaboración del pesebre con materiales reciclables. Los 5 pesebres mejor elaborados serán los ganadores del concurso de la Alcaldía denominado Pueblito de Belén.