lunes, 1 de diciembre de 2014

ALCALDÍA DE PALMIRA AVANZA EN DEPORTE, CON LA CLAUSURA DEL TORNEO DE FÚTBOL QUE INTEGRA EL PLAN ESPECIAL DE INCLUSION SOCIAL, PEIS


 Cumpliendo con su política social permanente, el Alcalde Ritter López a través de la Secretaría de Integración Social y del Programa Especial de Inclusión Social, PEIS, realizó el torneo de fútbol que integra a niñas, niños y adolescente de 64 escuelas pertenecientes a los sectores más vulnerables del Municipio, quienes participaron durante dos meses de esta competencia, generando un tiempo de libre de esparcimiento, fortaleciendo el deporte y la sana convivencia. Este importante evento se llevó a cabo en la Ciudadela Deportiva del Municipio. El acto contó con la presencia del Alcalde encargado Diego Fernando Saavedra Paz, el exrepresentante a la Cámara, Jairo Ortega Samboni, el Gerente del Imder Víctor Manuel Ramos y el Secretario de Integración Social, Diego Fernando Martínez, entre otros funcionarios.










Diego Fernando Saavedra Paz, Alcalde Encargado, manifestó: “Terminamos con broche de oro las actividades complementarias de lo que se constituye el PEIS en el uso de tiempo libre y mecanismos deportivos, el cual se llevó a cabo la premiación de las diferentes categorías”. Por su parte Martha Lucy Gaviria, Gerente del Plan Especial de Inclusión Social, Peis, expresó: “Esta actividad fue con el imder, teniendo como objetivo la integración entre los diferentes sectores y corregimientos, lo cual permite fomentar el deporte y el desarrollo de sus capacidades”. El excongresista Jairo Ortega Samboni, dijo: “Es muy importante abrir estos espacios deportivos a los niños de escasos recursos económicos de Palmira, a través del PEIS, programa bandera del Alcalde Ritter López por el cual se construye tejido social”.