sábado, 21 de abril de 2012

AJEDRECISTA PALMIRANO ENTRE LOS MEJORES DEL PAIS
Palmira-Valle-Colombia.- Se cumplió en la ciudad de Armenia – Quindío el campeonato zonal nacional de ajedrez en la categoría sub 12, evento que reunió los 17 mejores deportistas de los departamentos de Antioquia, Quindío, Risaralda, Bogotá Caquetá y Valle. En este certamen, el título en la modalidad clásica a seis rondas, lo obtuvo el palmirano Santiago Quiñones, quien sumó cinco puntos de los seis en disputa. Este triunfo confirma al ajedrecista en la final nacional que se desarrollará en Yopal – Casanare del 13 al 18 de junio, en la cual deberá enfrentar a los 10 deportistas de mayor nivel actualmente en Colombia. De conseguir el titulo nacional, Quiñones estaría representando al país en el campeonato panamericano de la disciplina. Es de recordar que este palmirano es campeón de Juegos Deportivos Departamentales, logro obtenido el año anterior en la ciudad de Tuluá.
PALMIRANOS EN COPA COLOMBIA DE TRIATLÓN
Juan Fernando Torres, Jonathan Daza, John Lenis, Sergio Valdez, Camilo Gamboa y Juan Camilo Gutiérrezrepresentarán a Palmira en la Copa Colombia de Triatlón que se estará efectuando este domingo 22 de abril en San Andrés Islas, evento que será clasificatorio a Juegos Atléticos Nacionales.
Los palmiranos hacen parte de la selección Valle y esperan ratificar el buen momento que atraviesan en esta difícil disciplina que combina ciclismo, natación y atletismo.Cortesia de la oficina de prensa del imder.