lunes, 23 de abril de 2012

JORNADA DE LIMPIEZA EN LA PLAZA DE MERCADO
Palmira-Valle-Colombia-. El Fondo Financiero del Municipio de Palmira FIANANPAL a cargo del abogado ARLEX SINISTERRA ALBORNOZ, realizará este Miércoles 25 de Abril, a partir de las 7:30 a.m., la segunda Jornada de Limpieza en la Plaza de Mercado Auxiliar y pabellón de Viseras. Dicha actividad se llevará a cabo con el apoyo de la Alcaldía Municipal, Bomberos Voluntarios, Palmaseo y el Diamante.
Es importante enfatizar que la Plaza de Mercado Auxiliar, no será cerrada para cumplir con dicha actividad, por el contrario esta clase de labores nos conlleva a unir nuestros esfuerzos para que conjuntamente recuperemos estos sitios, para que la comunidad regrese a ellas, ya que son patrimonio cultural del Municipio, “así lo afirmo el gerente de FINANPAL, Arlex Sinisterra Albornoz”. 
ARRENDATARIOS DE LA PLAZA DE MERCADO RECIBIRÁN CAPACITACIÓN Y PRÁCTICA SOBRE EL MANEJO DE EXTINTORES
Con el propósito de implementar estrategias para el bienestar de los arrendatarios de las Plazas de Mercado Central, Auxiliar, Campesina, Satélite y Pabellón de Viseras, este Miércoles 25 de Abril, FINANPAL, desarrollará la Capacitación con base sobre el manejo de extintores, de igual manera se cumplirá con la práctica que permita a los asistentes aplicar los conocimientos adquiridos. La mencionada capacitación será realizada por los funcionarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palmira y se cumplirá en instalaciones de la plaza de mercado auxiliar de 3:00 a 5:00 de la tarde.