miércoles, 4 de abril de 2012

ALCALDÍA  DE PALMIRA SE UNE A JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN FRENTE AL PROBLEMA DE LAS MINAS ANTIPERSONA
El Alcalde de Palmira Ritter López, participará de los actos del día  internacional de sensibilización contra las minas antipersona,  este miércoles 4 de abril, fecha promovida por la asamblea General de las Naciones Unidas para rechazar  el uso de estos artefactos y crear conciencia  de la amenaza que representan estas minas para la sociedad.
El diseñador Guío Domínguez tomó la iniciativa de sumarse al día internacional de sensibilización contra las minas antipersona  con el apoyo de la Secretaria de Integración Social Francia Ceballos  y la Fundación SER. Al acto está invitada  la cantante colombiana Farina, estrella  de la televisión y reconocida  intérprete  del género Urbano, quien apadrina esta causa.
El acto protocolario se llevará a cabo en el edificio del CAMP, este 4 de Abril desde las 11:00 a.m. con la presencia de los artistas y soldados heridos en combate del batallón de Ingenieros Agustín Codazzi de la Ciudad de Palmira y diferentes tropas que rendirán un homenaje a sus compañeros. La convocatoria es para todos los medios de comunicación y ciudadanos a que salgan unidos a esta  campaña.