jueves, 12 de abril de 2012

UN VOTO DE CONFIANZA RECIBE EL GOBIERNO DE RITTER LÓPEZ CON EL INCREMENTO DEL RECAUDO POR IMPUESTOS
Con un total de $34.594 millones que ingresaron a  las arcas del Municipio en los primeros 100 días de gobierno,  por concepto del recaudo  de los impuestos de Industria y Comercio y Predial, el Alcalde de Palmira  Ritter López,  recibe un nuevo  voto de confianza por parte de  la comunidad  aumentando el  ingreso  de $1.904 millones en relación con el mismo periodo del año pasado, cuando llegó a $32.690. Así lo  informó  la Secretaria de Hacienda del Municipio, María Eugenia Figueroa Vélez, al explicar que el cumplimiento en el pago de los impuestos  por los ciudadanos. 
PALMIRANOS PAGARON  $1.027 MILLONES EN IMPUESTOS ATRASADOS, CON LA CAMPAÑA SER MOROSO ES COSTOSO
Motivados por la campaña Ser moroso es costoso, los palmiranos que estaban a atrasados en sus obligaciones tributarias pagaron $1.027 millones  en el primer trimestre del año  por concepto del impuesto de  Predial Unificado  e Industria y Comercio.  La Secretaria de Hacienda, María Eugenia  Figueroa,  indicó  que el recaudo también  refleja  el pago de sanciones del Impuesto de Industria y Comercio por  no  haber  cubierto a tiempo esta obligación  y  los  respectivos intereses de mora en el impuesto de Predial. Pulse clic para leer mas.
SOCIALIZAN PLAN DE DESARROLLO DE PALMIRA CON LOS RECTORES DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS
 En el ámbito de la fase de concertación y las agendas de  socialización de los pilares del Plan de Desarrollo, la Administración Municipal de Palmira expuso ante los rectores de las universidades públicas y privadas, los proyectos estratégicos que se desarrollarán en la ejecución de los instrumentos de planificación del Municipio para los próximos 4 años. El objetivo es lograr que desde la Academia, se aporte a la estructuración del Plan de Desarrollo, así como a la modificación del Plan de Ordenamiento Territorial, POT y la formulación del Plan de Riesgos. Pulse clic para leer mas.