miércoles, 13 de mayo de 2015

ALCALDE RITTER LÓPEZ INVITA A JÓVENES A SEGUIR EL EJEMPLO DE LOS DEPORTISTAS QUE POR SUS LOGROS INTERNACIONALES DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DE PALMIRA

“En un hecho inédito en Palmira, hemos entregado vivienda propia a dos de nuestros deportistas internacionales: Ingrid Vidal y Andrés Mauricio Caicedo”. Con estas palabras, pronunciadas durante la ceremonia de entrega a los dos Deportistas Apoyados de sus respectivas casas propias, ubicadas en el sector de Acacias de La Italia, al sur de Palmira, el Alcalde de Palmira Ritter López, invitó a los jóvenes deportistas que aún se forman en el Municipio para que avancen con dedicación y amor por el deporte. 

“El objetivo es que elijan como opción el deporte, porque dignifica y los hace conscientes de su propio esfuerzo”, puntualizó el burgomaestre recordando la frase de la deportista Ingrid Vidal quien respondió a la generosidad del mandatario diciendo: “Hacer deporte sí paga”. 










En el acto de entrega de las viviendas propias a los deportistas Ingrid Vidal y Andrés Mauricio Caicedo, el mandatario destacó el respaldo de Víctor Ramos, gerente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Inder-Palmira a través del cual se impulsan las diferentes disciplinas deportivas. 









En el mismo sentido, el mandatario ponderó el espíritu de superación de otros atletas, quienes junto a los medallistas mundiales, representan el triunfo del deporte palmirano en el exterior. El éxito del deporte durante el gobierno del Alcalde de Palmira Ritter López incluye, además de varios trofeos nacionales e internacionales, la conquista en el 2013 de los Juegos Departamentales, lo cual hizo posible que Palmira sea sede de estas justas.