jueves, 14 de mayo de 2015

CON MARIACHIS, JUEGOS PIROTÉCNICOS Y ACTIVIDADES CULTURALES, EL ALCALDE DE PALMIRA RITTER LÓPEZ ENTREGARÁ HOY VIERNES EL NUEVO PARQUE EL PRADO

Con un novedoso programa que vincula a los habitantes del entorno con el espacio recuperado, mediante actividades lúdicas, recreativas, culturales y la presentación de orquestas y mariachis, el Alcalde de Palmira Ritter López, entregará a la comunidad las obras de remodelación del Parque El Prado, en un acto cívico programado para este VIERNES 15 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 6:00 P.M., EN LA CARRERA 41 ENTRE CALLES 37A A 38 A. Con éste ya serán tres los parques emblemáticos entregados, quedando sólo pendiente el Parque de La Factoría, gracias al impulso que le ha dado el mandatario a las diferentes obras en ejecución, incluidas las del Presupuesto Participativo. 
El nuevo parque del barrio El Prado conforma hoy un conjunto de zonas verdes e inmobiliario urbano de 13.558 M2 que potencializa la zona y los entornos urbanos. Para la apertura oficial del Parque de El Prado, se espera contar con la presencia masiva de la comunidad para que conozca y reciba este renovado lugar de integración social y comunitaria.