jueves, 7 de mayo de 2015

PALMIRA CUENTA CON NUEVO CAMPEÓN PANAMERICANO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

No paran los triunfos del deporte palmirano en el orden internacional. En esta ocasión, el pesista, Andrés Mauricio Caicedo, quien en días pasados recibió vivienda gratis por parte de la Administración Municipal de Palmira, ratificó su favoritismo y se impuso con autoridad en el campeonato panamericano de halterofilia que se disputa en la ciudad de Cartagena.
Mauricio, quien actuó en la división de los 77 kilogramos, obtuvo tres preseas doradas (envión, arranque y total), obteniendo de paso su clasificación al Campeonato Mundial Juvenil que se disputará en Polonia.
Para la consecución de este triunfo, el pesista palmirano derrotó a representantes de Chile y Brasil, consiguió su novena medalla dorada panamericana y las primeras tres en categoría juvenil, puesto que las anteriores habían sido en sub 17.
En comunicación con la oficina de prensa del Imder Palmira, Andrés Mauricio, manifestó: “Estoy muy contento, una semana redonda para mí, primero por la entrega de mi casa por parte de la alcaldía y luego por estas medallas que suman para mi carrera”.
El próximo reto para Mauricio será preparase y tratar de alcanzar un cupo en la Selección Colombia  de mayores que viajará en julio a los Juegos Panamericanos que se realizarán en Toronto – Canadá.